Rafael García Salido banner

Homeopatía en Ronda

Especialidades

El Dr. Rafael García Salido cuenta con la trayectoria y la experiencia para ofrecerle servicios especializados en homeopatía en la localidad de Ronda y toda la provincia de Málaga.

Concretamente:

Medicina natural: medicina alternativa y/o complementaria en función de la dolencia a tratar. En muchos casos la medicina natural complementa a la medicina tradicional acelerando la recuperación del paciente y mejorando considerablemente el tratamiento administrado.

Homeopatía: en el consultorio médico de Dr. Rafael García Salido se desarrollan tratamientos homeopáticos para luchar contra determinadas enfermedades. Se trata de luchar contra la enfermedad administrando una pequeña dosis de la misma para contrarrestarla. Es un tipo de medicina alternativa altamente efectiva que el doctor le explicará en qué consiste y cómo se desarrolla.
Medicina ortomolecular: basado en la Nutrición Celular Activa. Las células necesitan de micronutrientes (oligoelementos y vitaminas) para realizar debidamente sus funciones específicas. Cuando hay un trastorno o enfermedad, hay alteración de esa nutrición celular.La medicina ortomolecular da al organismo, los nutrientes de las que son deficitarios.
Acupuntura: el Dr. Rafael García Salido es especialista en este tipo de terapia. Se utiliza en múltiples dolencias y sus resultados son altamente comprobables.
Consulte al doctor para ver qué terapia se ajusta más para resolver las dolencias que ha estado sufriendo.
Dietoterapia: esta especialidad no sólo se trata de conseguir la pérdida de peso de una manera saludable, también es la reeducación de la nutrición para mejorar diferentes patologías, como fibromialgia, procesos reumáticos, alteraciones del tránsito intestinal, alergias e intolerancias alimenticias, etc.
Mesoterapia: terapia complementaria útil, no solo en caso de celulitis, si no en diferentes patologías como lumbalgias, dolores de cervicales, alergias.
Flores de Bach: es un remedio floral empleado para dolencias como jaquecas, ansiedad, depresión, etc. Engloba 38 remedios dependiendo de cuál es el sistema anímico y la enfermedad a tratar de cada paciente. Estos remedios florales son altamente beneficiosos para la salud y nada dañinos, ya que no se conocen efectos secundarios negativos.
Electroterapia: Aplicación de la estimulación nerviosa transcutanea (TENS) para diferentes patologías, como dolores cervicales, lumbares, contracturas musculares, entre otros.

Asimismo, puede consultar al doctor para casos relacionados con fitoterapia, dietética y nutrición.
Rafael García Salido flor de alcachofa
Alcachofera (flor).
Rafael García Salido fruto de almendro
Almendro (fruto).
Rafael García Salido hierba doncella
Hierba doncella.
Rafael García Salido flor de orégano
Orégano (flor).
Rafael García Salido planta de stevia
Stevia.


Para cualquier consulta escriba a:
gsalido1@gmail.com